Los Libros llamado Apócrifos en Español

Uno de los libros mas raro para encontrar en el mundo en español es la Apócrifa. Para aquellos que no los conocen, son catorce libros que fue siempre parte de la Biblia, pero después recibió como tal el nombre Apócrifos por Jerónimo traductor (Romano) de latino. En otro tiempo hablaremos sobre esta historia en largo, pero hoy queremos anunciar la buena noticia que se ha hecho disponible para Bajar. Pronto, cada libro se mostrará individualmente también.

Satanás Claus

Dentro de unos días la multitud celebrarán una fiesta pagana que existió mucho antes de Cristo. ¿Alguna vez has preguntado si la Navidad es realmente basada en Cristo o la Biblia? Debes, ya que como niño le ensenaron una costumbre que se basa en una mentira. Apócrifa Ecclesiastico 34:4 “¿Del inmundo que cosa saldrá limpia; y del falso que cosa verdadera? No había Santa Claus! ¿Recuerdas esa emoción que tuviste cuando descubrió la verdad? ¿Qué te hace pensar que el resto es verdad y por qué promover algo que hará que sus hijos pierdan la confianza en usted, también posiblemente les permiten convertirse en mentirosos?

Enlace Permanente: https://12tribus.net/volantes/navidad.pdf

Halloween

Alguien que lee esto pensara dentro de sí mismos que el día de Halloween ha terminado, pero lo que no saben es que Halloween en realidad comenzó anoche y continúa hasta la noche del 1 de noviembre. El volante explica muchas otras cosas que no se conocen o consideran cuando se celebra Halloween. Las tradiciones y costumbres de este día es igual a lo que dice en las escrituras; Sabiduría de Salomón 14:23 “Porque ó haciendo sacrificios en que matan sus hijos, ó ocultos misterios, o vigilias de otros ritos llenas de locura,” Es imperativo mostrar a la gente que incluso en la Iglesia Romana Católica la celebración de Halloween continúa disfrazada llamándola Día de Todos los Santos. 1 Timoteo 4:1 EMPERO el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios;” Esperemos que este mensaje llegue a muchos que están cautivos de Satanás.

Enlace Permanente: http://12tribus.net/volantes/halloween.pdf